¡Nuevo! ¡La televisión paquete española del Cable ahora disponible!

GEUS "ha estado dando vuelta en el jugo " para los consumidores eléctricos de Greenville desde 1891, cuando el sistema de la Greenville Electric Utility System fue establecido como primera compañia de electricidad municipal poseída de Tejas. Por más de 100 años, GEUS ha considerado nuestro consumer/owners la parte más importante de nuestra red.

De los servicios especiales proporcionados para los socials de la tarde en el 1890s (tenemos una historia interesante) a la demanda para el acceso rápido del Internet del cable, GEUS está confiado a llenar las necesidades de nuestros consumidores en el coste posible más bajo.

Nuestra tecnología avanzada y comunicaciones eficaces han ganado el estado de GEUS y el reconocimiento nacional como utilidad innovadora, consumidor-enfocada.

Utilice este website para tomar un viaje virtual de los servicios proporcionados por GEUS, incluyendo nuestra Televisión por Cable y redes de Internet de alta velocidad. Compruebe nuestros acoplamientos para saber si hay facturación e información de servicio de cliente . Mire las operaciones para uso general y nuestra formación del canal del cable.

Inscríbase para nuestro DIVERSIÓN GREENVILLE--10 paquete de la prima del canal. Hemos agregado también 8 canales de música española, disponible a todos suscriptores digitales, y a HBO Español. (Usted debe ser un suscriptor de HBO de recibir HBO Español - no hay carga adicional para este canal.)

 



Home

About Us  |  Electricity  |  Cable TV  |  Internet  |  News
Pay Online  |  Savvy Consumer  |  Contact Us  |  Site Map

Greenville's Community-Owned
Electric, Cable TV & High Speed Internet Provider

GEUS Logo

2810 Wesley Street
Greenville, TX 75401
(903) 457-2800
Fax (903) 454-9249

Copyright 2000 - GEUS - All rights reserved